miércoles, 19 de marzo de 2008

Taller de Afectividad y Sexualidad en Buenos Aires, Argentina.


Como lo realizara en Los Placeres de Lola (Madrid-España), tambien en Buenos Aires, AVA -Asociación ValorArte- ha impartido el Taller de Afectividad y Sexualidad destinado a mujeres.

La Casa del Encuentro abrió sus puertas, una vez más, a nuestra Asociación. En esta oportunidad para brindar una jornada donde las mujeres podamos redescubrir nuestra sexualidad, y comenzar, en muchos de los casos, a vivirla plenamente.

Hablamos de sexualidad, sin temores, nombrando a cada cosa por su nombre y descubriendo nuevas formas de amar, libremente, a quien querramos.

Han participado 10-12 mujeres de edad promedio 30-35 años. Recibieron información sobre las diversas maneras en que podemos hacer el amor, sin que todo sea físico y único.

Hubo gran interés por la temática, poniendo especial atención a las distintas formas de prevención de enfermedades de transmisión sexual.


¡CUIDARSE ES QUERERSE!

¡SI TÚ NO TE CUIDAS NADIE LO HARÁ POR TÍ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy María, queria agradecer a la asociacion por las jornadas realizadas en Argentina sobre sexualidad y afectividad. Fueron muy interesantes pude participar de ellas, observando el interes demostrado por todas mujeres que concurrieron.

Anónimo dijo...

Hola María:

Desde AVA agradecemos tu comentario, que para nosotr@s es un aliciente más para seguir adelante.

En cuanto se realicen las gestiones oportunas y podamos seguiremos realizando actividades en esta línea.

Un saludo