miércoles, 27 de febrero de 2008

AVA -Asociación ValorArte- por el mundo...

Hola a todos y todas.
El día 20 de febrero AVA -Asociación ValorArte- viajó a la Argentina para afianzar las tareas de Cooperación Internacional que desarrollamos allí, en diversos Centros Educativos. Ya tenemos nuevas propuestas y oportunidades de expandir nuestra tarea en ese país, tan afín a nuestra querida España.

Dentro de las muchas actividades que hay programadas detallamos las siguientes:

29/02/08 Mujeres Inmigrantes-Mujeres Incansables-Mujeres Invisibles. Taller-Coloquio. Lugar: Casa del Encuentro. Buenos Aires - Argentina.

04/03/08 - 07/03/08 Taller Afectividad y Sexualidad. Lugar: Casa del Encuentro. Buenos Aires - Argentina.

06/03/08 Jornada de Capacitación de Intervención Profesional en grupos vulnerables. Lugar: Aula Magna Hospital de Quemados. Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires - Ministerio de Salud - Departamento de Servicio Social.

Estamos muy felices por tener la posibilidad de hacer tantas cosas. Ya iremos contando otras actividades.

domingo, 17 de febrero de 2008

Alguién muy especial, merece, por mérito propio, este agradecimiento.....


GRACIAS CONCHI!!!!

Doña Concepción, o mejor dicho Conchi, comenzó siendo la Tesorera de ValorArte, pero en un comienzo no encontraba su sitio.


Hasta que un día observó como preparábamos el material informativo para nuestra Campaña de Prevención del VIH, y decidió ayudarnos en eso también.

A partir de ese instante, dedica muchas tardes y horas a recortar pequeños papelitos con los datos de nuestra querida asociación, que van dentro de la información sanitaria. Ya ha preparado más de 2000!!!!!

No solo los recorta, sino que los coloca en su sitio y además LOS GRAPAAAAA.


Conchi sin tú ayuda se nos haría todo más difícil. Gracias por estar siempre a nuestro lado alentándonos a cada paso.

Toda la gente que hacemos ValorArte te brinda un fuerte aplauso PLASPLASPLASPLASPLAS.


domingo, 10 de febrero de 2008

9 de Febrero Prevención de VIH-SIDA en la Plaza de Chueca.

Sábado 9 de Febrero, 22:30hs Plazo de Chueca, se dan cita l@s voluntari@s de AVA -Asociación ValorArte, para realizar, una vez más, la Campaña de Prevención del VIH-SIDA dirigida a colectivos vulnerables.



La noche estuvo estupenda, como de costumbre, la Plaza se encontraba llena de vida. Unos llegaban, otros se iban, algunos quedaban en la salida del Metro de Chueca, sitio característico de encuentro y garantía de buena noche.

Durante todo el evento se han entregado, en mano y con su respectivo folleto informativo, 1500 condones masculinos, 1500 lubricantes íntimos y 300 condones femeninos, con explicación de uso, así como tambien sus beneficios.


Varios locales de la zona se han acercado para invitarnos a realizar la Campaña en el interior de sus locales.


A la 1 de la madrugada, habiendo terminado de entregar todo el material que teníamos, nos dirigimos al local ¡Ambienta2!, allí nos recibe Miky, quien con gran amabilidad nos ofrece su espacio para la realización de la actividad y además para futuras actividades.

Allí dimos micro talleres, l@s usuarios del lugar se aglomeraron a la hora de la explicación del uso del condón femenino, entregamos material para tod@s . FUE UNA VERDADERA FIESTA!!!!


Nunca, en ningún momento nos olvidaremos de agradecer la tarea desinteresada realizada por nuestr@s voluntari@s, por eso GRACIAS!!!! Noe, María, Gemma, Miguel, Fátima, Pedro. Muchas gracias de verdad!!!!







sábado, 2 de febrero de 2008

AVA -Asociación ValorArte- sigue trabajando......

ACTIVIDADES MES DE FEBRERO 2008

Hola a todos y todas!!!, esperamos que se encuentren bien.
Nosotr@s con muchas pilas y dándole para adelante.

Les informamos de las actividades que realizaremos durante el mes de febrero.

--Centro Cultural Francisco Fatou c/ Manuel Velez, 10 Metro Villa Vallecas

Conferencias-Coloquio

Coordina Mónica García Gonzalez

7/02/08 "El Doncel y Sigüenza"
21/02/08 "La Heroína María Pita y La Coruña"
28/02/08 "El Londres de Jack el destripador"

--Campaña de Prevención VIH-SIDA-ITS para colectivos vulnerables.
Salidas a la vía pública

9/02/08 Plaza de Chueca 22:30hs
16/02/08 Malasaña 19hs
1/03/08 Plaza Santa Ana 12:00hs


-- CONFIRMADO!!! 15 marzo Taller de "Afectividad y Sexualidad" en Los Placeres de Lola, impartido por Flavia Gonzalez Saura, será muy divertido. Monólogos-cuentos-y aprendizajes varios.

---Necesitamos de la colaboración de tod@s, hazte soci@ de nuestra asociación!! Mandanos tu mail y te damos la información que necesites.

Queremos agradecer a QINDEL GROUP por su colaboración desinteresada, GRACIAS. Acciones así nos alientan a seguir y saber que no estamos sol@s.

INSCRIBETE, asi te llega por mail todas nuestras noticias y actividades.

Un saludo, y buena vida para tod@s.