domingo, 10 de febrero de 2008

9 de Febrero Prevención de VIH-SIDA en la Plaza de Chueca.

Sábado 9 de Febrero, 22:30hs Plazo de Chueca, se dan cita l@s voluntari@s de AVA -Asociación ValorArte, para realizar, una vez más, la Campaña de Prevención del VIH-SIDA dirigida a colectivos vulnerables.



La noche estuvo estupenda, como de costumbre, la Plaza se encontraba llena de vida. Unos llegaban, otros se iban, algunos quedaban en la salida del Metro de Chueca, sitio característico de encuentro y garantía de buena noche.

Durante todo el evento se han entregado, en mano y con su respectivo folleto informativo, 1500 condones masculinos, 1500 lubricantes íntimos y 300 condones femeninos, con explicación de uso, así como tambien sus beneficios.


Varios locales de la zona se han acercado para invitarnos a realizar la Campaña en el interior de sus locales.


A la 1 de la madrugada, habiendo terminado de entregar todo el material que teníamos, nos dirigimos al local ¡Ambienta2!, allí nos recibe Miky, quien con gran amabilidad nos ofrece su espacio para la realización de la actividad y además para futuras actividades.

Allí dimos micro talleres, l@s usuarios del lugar se aglomeraron a la hora de la explicación del uso del condón femenino, entregamos material para tod@s . FUE UNA VERDADERA FIESTA!!!!


Nunca, en ningún momento nos olvidaremos de agradecer la tarea desinteresada realizada por nuestr@s voluntari@s, por eso GRACIAS!!!! Noe, María, Gemma, Miguel, Fátima, Pedro. Muchas gracias de verdad!!!!







No hay comentarios: